, Quienes somos
Connect with us

Quienes somos

Reading Time: 2 minutes

San Diego Ahora nace por la necesidad de tener un medio informativo veraz e imparcial. Enfocado al público hispano en la franja de Las Californias, somos un portal que diariamente publica lo más relevante para la región de San Diego, en  California y, Tijuana, en Baja California.

San Diego Ahora está formado por un grupo de reporteros, editores, y profesionales de la  comunicación con más de quince años de experiencia; los cuales están interesados y centran sus esfuerzos en traerte a ti los  temas más relevantes y  relacionados con la Región Binacional de San Diego y Tijuana. Nuestro compromiso es brindarle a nuestros visitantes entretenimiento e información actual.

La misión de San Diego Ahora es cumplir con la demanda de tener a nuestro alcance un medio de comunicación e información que brinde noticias regionales; noticias en tu idioma. Noticias en español con información y entretenimiento de contenido general para que tú estés al día de todo lo que acontece en la región.

Nuestros editores te proporcionaran la información en un lenguaje claro y fácil de leer, y además se  contará con la tecnología adecuada que se enfoque a facilitar tu experiencia de navegación desde tu celular. San Diego Ahora te propone  que desde  nuestro portal navegues y descargues, de manera fácil y rápida la información;  la experiencia de este portal estará a tu alcance en donde quiera que te encuentres y desde cualquier dispositivo.

Nuestro Objetivo es posicionarnos como el portal de información preferido de San Diego y Tijuana, y gracias a ti,  lo lograremos,  pues nuestra búsqueda constante por la excelencia será nuestro compromiso. Aceptamos cualquier observación y somos muy responsivos para atender todos los mensajes de nuestros visitantes. Contáctanos desde cualquier medio de tu preferencia.

Si has llegado hasta aquí queremos agradecerte el tiempo que nos regalaste para conocer, un poco más,  de las personas que están detrás de este proyecto y,  que día a día se esfuerzan para brindarte el mejor contenido posible.

¡Gracias!