fbpx
Connect with us

San Diego

Advertencia en San Diego por altos niveles de Bacterias en Playas.

Published

on

san diego playas
Advertencia en San Diego por altos niveles de Bacterias en 3 Playas.

El condado de San Diego lanzo hoy una advertencia para las personas que quieran aprovechar esta ola de calor para visitar alguna playa del condado.

Según lo publicado por oficiales del San Diego County Environmental Health se encontraron altos niveles de bacterias en las playas de Santa Clara Cove en Mission Bay, Dog Beach en Ocean Beach y La Jolla Children’s Pool. Para evitar acudir a playas que estén contaminadas se recomienda revisar el sitio oficial del programa para la calidad del agua: Beach & Bay Water Quality Program.

Aun cuando se han colocado señalamientos en las playas afectadas, se han encontrado visitantes nadando en las mismas. La calidad del agua está siendo medida en las playas 2 veces por semana y constantemente actualizan la situación de las playas de la región. No se sabe exactamente la razón principal de la contaminación y se piensa que las bacterias pueden provenir del mundo marino y la putrefacción de algas marinas.

En los señalamientos se pide que se revise la calidad de la playa antes de entrar en ella llamando al: 619-338-2073 o al sitio: sdbeachinginfo.com

Compartir:
Comments

San Diego

Aumentan casos positivos de COVID-19 en San Diego

Published

on

 

Actualización de Casos confirmados de Coronavirus en San Diego 22 Junio 2020.

Este fin de semana del 20 y 21 de Junio se informaron 310 nuevos casos de COVID-19 en el condado de San Diego llegando el total a 10,794 casos confirmados del virus, el número de muertes en la región no tuvo cambios y se mantiene en 338 defunciones.

El sábado pasado se realizaron 4413 pruebas para detectar la enfermedad causada por el coronavirus teniendo un 7% de positividad, observándose un aumento en la positividad si es comparado con el promedio de los ultimos 14 dias que estaba por debajo del 3%

El número de casos que necesitaron ser hospitalizados fue 1619, siendo 449 los que, por su gravedad fueron internados al área de cuidados intensivos.puedes seguir el monitoreo de casos activos y positivos de coronavirus en nuestro mapa interactivo de Casos de Coronavirus en San Diego COVID-19

 

Compartir:
Continue Reading

Salud

Despachadores tienen COVID-19

Published

on

Cinco despachos de alimentos dan positivo a COVIF-19 cuatro son empleados de restaurantes, y uno es un trabajador de un súpermercado.
No hay mucha informacion de estos despachos pero el trabajador de supermercado opera en una sucursal de Albertsons en W. Valley Parkway.

Compartir:
Continue Reading

Salud

compras de pánico por coronavirus en Tijuana

Published

on

Al igual que en Estados Unidos, en Tijuana también se  empiezan a registrar  las compras de pánico debido a que la Organización Mundial de la Salud declaró que el coronavirus es una pandemia.

Durante un recorrido en una reconocida tienda, las personas dijeron que ya no hay papel ni toallas húmedas, principalmente.

Compartir:
Continue Reading

Trending