fbpx
Connect with us

San Diego

Aumentan casos positivos de COVID-19 en San Diego

Published

on

 

Actualización de Casos confirmados de Coronavirus en San Diego 22 Junio 2020.

Este fin de semana del 20 y 21 de Junio se informaron 310 nuevos casos de COVID-19 en el condado de San Diego llegando el total a 10,794 casos confirmados del virus, el número de muertes en la región no tuvo cambios y se mantiene en 338 defunciones.

El sábado pasado se realizaron 4413 pruebas para detectar la enfermedad causada por el coronavirus teniendo un 7% de positividad, observándose un aumento en la positividad si es comparado con el promedio de los ultimos 14 dias que estaba por debajo del 3%

El número de casos que necesitaron ser hospitalizados fue 1619, siendo 449 los que, por su gravedad fueron internados al área de cuidados intensivos.puedes seguir el monitoreo de casos activos y positivos de coronavirus en nuestro mapa interactivo de Casos de Coronavirus en San Diego COVID-19

 

Compartir:
Comments

Regional

Incendios en california siguen incrementando y evacuan a 200,000 personas

Published

on

De la treintena de fuegos activos en California, los que en estos momentos suponen un mayor riesgo para la población son los bautizados como LNU, CZU y SCU.
SCU, en una zona montañosa al este de la ciudad de San José, ha arrasado hasta el momento 93 mil 064 hectáreas y se encuentra contenido únicamente en un 10%.
A este le sigue LNU, en la zona vinícola de Napa, Sonoma y Solano, que se inició como 20 fuegos independientes que posteriormente se convirtieron en uno gigantesco, que ya ha quemado 88 mil 653 hectáreas y los bomberos lo han logrado contener sólo en un 7%.
SCU está ubicada en la zona montañosa al este de San José y hasta ahora ha destruido 93,064 hectáreas, lo que representa solo el 10%. Le siguió LNU en las regiones vitivinícolas de Napa, Sonoma y Solano. Primero hubo 20 incendios separados, que luego se convirtieron en incendios, que han quemado 88.653 hectáreas. Los bomberos lograron limitarlo a 7%.
Uno de CZU, en los condados de San Mateo y Santa Cruz, es el más pequeño de los tres, pero uno de los más preocupantes, porque está ubicado en el medio de un área muy densamente poblada, y los bomberos simplemente no pueden acomodar Depende de ahora. Debido a las olas de calor y las innumerables tormentas eléctricas, los tres incendios y la mayoría de los incendios que se están quemando actualmente en el estado comenzaron durante el fin de semana, con más de 10,800 rayos y se estima que han ocurrido más de 360 ​​incendios. Ante esta situación, el gobernador de California, Gavin Newsom (Gavin Newsom), declaró el martes el estado de emergencia.

Compartir:
Continue Reading

Salud

Despachadores tienen COVID-19

Published

on

Cinco despachos de alimentos dan positivo a COVIF-19 cuatro son empleados de restaurantes, y uno es un trabajador de un súpermercado.
No hay mucha informacion de estos despachos pero el trabajador de supermercado opera en una sucursal de Albertsons en W. Valley Parkway.

Compartir:
Continue Reading

Salud

compras de pánico por coronavirus en Tijuana

Published

on

Al igual que en Estados Unidos, en Tijuana también se  empiezan a registrar  las compras de pánico debido a que la Organización Mundial de la Salud declaró que el coronavirus es una pandemia.

Durante un recorrido en una reconocida tienda, las personas dijeron que ya no hay papel ni toallas húmedas, principalmente.

Compartir:
Continue Reading

Trending