fbpx
Connect with us

San Diego

Primer día de clases para mas de 100,000 niños

Published

on

primer dia de clases
Primer día de clases para mas de 100,000 niños

Hoy es un gran día para más de 100,000 niños en todo San Diego porque es el día de regreso a clases para el distrito escolar unificado de San Diego.

Algunas escuelas en San Diego están comenzando un día de inicio de clases más tarde llamado, la hora de inicio saludable, algunas escuelas están comenzando las clases a las 8:30 am, aproximadamente una hora más tarde de lo habitual. Esta nueva hora de inicio se implementará en todo el distrito el próximo año. Esto se está haciendo debido a la investigación que muestra cómo se desarrolla y reacciona el cerebro adolescente. Esto se hace para la salud de los estudiantes junto con almuerzos escolares que también tienen opciones basadas en plantas. Así que es regreso a la escuela para niños.

Compartir:

San Diego

Aumentan casos positivos de COVID-19 en San Diego

Published

on

 

Actualización de Casos confirmados de Coronavirus en San Diego 22 Junio 2020.

Este fin de semana del 20 y 21 de Junio se informaron 310 nuevos casos de COVID-19 en el condado de San Diego llegando el total a 10,794 casos confirmados del virus, el número de muertes en la región no tuvo cambios y se mantiene en 338 defunciones.

El sábado pasado se realizaron 4413 pruebas para detectar la enfermedad causada por el coronavirus teniendo un 7% de positividad, observándose un aumento en la positividad si es comparado con el promedio de los ultimos 14 dias que estaba por debajo del 3%

El número de casos que necesitaron ser hospitalizados fue 1619, siendo 449 los que, por su gravedad fueron internados al área de cuidados intensivos.puedes seguir el monitoreo de casos activos y positivos de coronavirus en nuestro mapa interactivo de Casos de Coronavirus en San Diego COVID-19

 

Compartir:
Continue Reading

Salud

Despachadores tienen COVID-19

Published

on

Cinco despachos de alimentos dan positivo a COVIF-19 cuatro son empleados de restaurantes, y uno es un trabajador de un súpermercado.
No hay mucha informacion de estos despachos pero el trabajador de supermercado opera en una sucursal de Albertsons en W. Valley Parkway.

Compartir:
Continue Reading

Salud

compras de pánico por coronavirus en Tijuana

Published

on

Al igual que en Estados Unidos, en Tijuana también se  empiezan a registrar  las compras de pánico debido a que la Organización Mundial de la Salud declaró que el coronavirus es una pandemia.

Durante un recorrido en una reconocida tienda, las personas dijeron que ya no hay papel ni toallas húmedas, principalmente.

Compartir:
Continue Reading

Trending