fbpx
Connect with us

Salud

¿Qué es el Dry Cleaning y cómo funciona?

Published

on

Lavar la ropa siempre ha sido una actividad común dentro del que hacer de un hogar, desde hace tiempo es que la ropa lavada en los ríos tallandola sobre las rocas hasta el momento en que se convirtió en presionar unas teclas de una lavadora digital, el lavar nuestra ropa siempre ha dependido de 2 factores indispensables, el agua y el jabón.

 

Por otro lado tenemos el proceso conocido como Dry Cleaning que utiliza un proceso diferente que deja tu ropa limpia sin utilizar agua! El fluido de limpieza en este proceso es un líquido en el que se introducen las prendas y se limpian usando un solvente líquido, de hecho no hay agua involucrada en el proceso y de ahí viene el nombre de “Dry Cleaning

 

El proceso de limpieza es muy similar al lavado común pero se realiza con lavadoras especiales de gran tamaño que limpian las prendas utilizando solventes.

 

Usualmente el primer paso después de la inspección de las prendas es el pretratamiento de manchas para que sea más sencillo completar el proceso de limpieza de la ropa.

 

El proceso de Dry Cleaning incrementa el tiempo de vida de tus prendas, además de tener una limpieza superior y no desgastar los colores en las mismas.

 

Existen muchas tintorerías que ofrecen este servicio de Dry Cleaning en San Diego, en algunos casos hasta recoger tu ropa y la entregan en tu casa u oficina SIN COSTO! lo que facilita la decisión de pasar horas frente a la lavadora o que alguien recoja la ropa sucia de tu casa y la devuelva limpia sin costo adicional.

San Diego Dry cleaning prices

Compartir:
Comments

Salud

Forida tiene planeado liberar mosquitos modificados para combatir el zika

Published

on

En algún momento del próximo año, se distribuirán mosquitos genéticamente modificados en los Cayos de Florida, con la idea de combatir las enfermedades transmitidas por picaduras de insectos como el dengue y el virus Zika.
El Distrito de Control de Mosquitos de los Cayos de Florida aprobó el plan esta semana y solicitó un proyecto piloto en 2021 que involucre al Aedes aegypti, que no es un protozoo en el estado y transmite varias enfermedades a los humanos.
El plan de la empresa de biotecnología Oxitec es liberar millones de mosquitos machos modificados genéticamente para aparearse con hembras que pican porque necesitan sangre.
En teoría, los mosquitos machos que no pican contendrán un cambio genético en la proteína que impide que sus cachorros sobrevivan, reduciendo así la población de insectos transmisores de enfermedades. El científico de Oxitec Kevin Gorman dijo en una entrevista telefónica en el Reino Unido el jueves que la compañía ha tenido éxito en proyectos de este tipo en las Islas Caimán y Brasil.

Compartir:
Continue Reading

Salud

Las pulgas portan la peste bubónica?

Published

on

Segun autoridades dicen que las personas que sufren de peste en California pueden estar infectadas por picaduras de pulgas.
Después de haber sido infectado con la peste en California, una persona se recuperó en su casa. Este será el primer caso registrado en 5 años del que publicamos su noticia recientemente. El Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Eldorado cree que la persona se infectó mientras paseaba a un perro en South Lake Tahoe.

Compartir:
Continue Reading

Regional

Se registra el primer caso de peste bubónica en california después de 5 años

Published

on

Esto también fue confirmado por el Departamento de Salud Pública del condado de El Dorado, que informó el lunes por la noche que habían recibido un aviso de prueba positivo de los residentes del municipio de South Lake Tahoe, quien se está recuperando y está recibiendo tratamiento médico. Su casa. La peste es una enfermedad causada por Yersinia pestis. Aunque es mortal, puede tratarse eficazmente con antibióticos si se detecta a tiempo. Las bacterias de la peste se propagan con mayor frecuencia por pulgas, que a su vez se infectan con ardillas infectadas y otros roedores salvajes. Los perros y gatos también pueden ser portadores de pulgas infectadas con la peste.
Nancy Williams, del Departamento de Salud de El Dorado, dijo en un comunicado: “En muchas áreas de California, incluidas las elevaciones más altas del condado, la peste está presente de forma natural”. Añadió: “Es importante que las personas tomen precauciones contra ellas mismas y sus mascotas cuando están al aire libre, especialmente cuando caminan, hacen senderismo o acampan en áreas con ratones salvajes”. Los funcionarios de salud creen que los residentes de South Lake Tahoe fueron mordidos por pulgas mientras paseaban perros por el corredor del río Truckee o en el área de Tahoe Reef en la costa sur del lago Tahoe.

Compartir:
Continue Reading

Trending