fbpx
Connect with us

Regional

Se a detectado un brote de coronavirus en un hospital del IMSS de Tijuana

Published

on

El Secretario de Salud de Baja California confirmó que el IMSS en Tijuana tiene un brote hospitalario de Covid-19.

Personal de la Clínica 1 y 20 del Seguro Social en esta ciudad indicó ayer que hay al menos 14 enfermeras y médicos contagiados.

Además, denunciaron que carecen del equipo necesario para hacer frente a la pandemia del virus, como máscaras o cubrebocas, lentes, trajes especiales y respiradores.

Compartir:
Comments

San Diego

Aumentan casos positivos de COVID-19 en San Diego

Published

on

 

Actualización de Casos confirmados de Coronavirus en San Diego 22 Junio 2020.

Este fin de semana del 20 y 21 de Junio se informaron 310 nuevos casos de COVID-19 en el condado de San Diego llegando el total a 10,794 casos confirmados del virus, el número de muertes en la región no tuvo cambios y se mantiene en 338 defunciones.

El sábado pasado se realizaron 4413 pruebas para detectar la enfermedad causada por el coronavirus teniendo un 7% de positividad, observándose un aumento en la positividad si es comparado con el promedio de los ultimos 14 dias que estaba por debajo del 3%

El número de casos que necesitaron ser hospitalizados fue 1619, siendo 449 los que, por su gravedad fueron internados al área de cuidados intensivos.puedes seguir el monitoreo de casos activos y positivos de coronavirus en nuestro mapa interactivo de Casos de Coronavirus en San Diego COVID-19

 

Compartir:
Continue Reading

Viral

Amlo saluda a la mamá de El Chapo

Published

on

El presidente Andrés anuel López Obrador y Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, tuvieron un breve encuentro en la localidad de La Tuna, pueblo de donde es originario el ex líder del Cártel de Sinaloa.
Tambien debemos mencionar que es cumpleaños de Ovidio Guzmán Salazar, hijo de El Chapo de quien mucha gente se acordó en redes sociales por el operativo fallido conocido como El Culiacanazo.

Amlo dijo estas palabras a la madre de El Chapo:
“Te saludo, no te bajes. Te saludo. Ya recibí tu carta”, exclamó con tono amable ante la madre del ex líder criminal.

Compartir:
Continue Reading

Salud

Despachadores tienen COVID-19

Published

on

Cinco despachos de alimentos dan positivo a COVIF-19 cuatro son empleados de restaurantes, y uno es un trabajador de un súpermercado.
No hay mucha informacion de estos despachos pero el trabajador de supermercado opera en una sucursal de Albertsons en W. Valley Parkway.

Compartir:
Continue Reading

Trending