fbpx
Connect with us

Salud

Se confirman 2 casos de coronavirus en Baja California

Published

on

Las autoridades de salud pública aseguraron que dos mujeres de 54 y 58 años habían dado positivo a la enfermedad, después de viajar al estado de Washington, en Estados Unidos.

El secretario de salud en Baja California, Alonso Pérez, dijo ante la situación cancelar toda actividad educativa desde el primer minuto del día miércoles 18 de marzo y recomendar a la comunidad disminuir sus actividades recreativas como la asistencia a bares, antros, restaurantes, cines, casinos.

Compartir:
Comments

San Diego

Aumentan casos positivos de COVID-19 en San Diego

Published

on

 

Actualización de Casos confirmados de Coronavirus en San Diego 22 Junio 2020.

Este fin de semana del 20 y 21 de Junio se informaron 310 nuevos casos de COVID-19 en el condado de San Diego llegando el total a 10,794 casos confirmados del virus, el número de muertes en la región no tuvo cambios y se mantiene en 338 defunciones.

El sábado pasado se realizaron 4413 pruebas para detectar la enfermedad causada por el coronavirus teniendo un 7% de positividad, observándose un aumento en la positividad si es comparado con el promedio de los ultimos 14 dias que estaba por debajo del 3%

El número de casos que necesitaron ser hospitalizados fue 1619, siendo 449 los que, por su gravedad fueron internados al área de cuidados intensivos.puedes seguir el monitoreo de casos activos y positivos de coronavirus en nuestro mapa interactivo de Casos de Coronavirus en San Diego COVID-19

 

Compartir:
Continue Reading

Salud

Despachadores tienen COVID-19

Published

on

Cinco despachos de alimentos dan positivo a COVIF-19 cuatro son empleados de restaurantes, y uno es un trabajador de un súpermercado.
No hay mucha informacion de estos despachos pero el trabajador de supermercado opera en una sucursal de Albertsons en W. Valley Parkway.

Compartir:
Continue Reading

Salud

Coronavirus retrasa la producción de Stranger Things 4 de su última temporada

Published

on

COVID-19 (Coronavirus) ha conseguido dañar a Netflix, el servicio de streaming más grande del mundo. La compañía decidió suspender todas sus producciones en Estados Unidos y Canadá, lo que incluye a la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things.

La medida fue adoptada por Netflix con el fin de proteger a sus empleados y así evitar potenciales contagios de coronavirus. Serán dos las semanas en las que las series y películas de la plataforma quedarán en suspenso, periodo en el que esperan que la emergencia sanitaria sea controlada.

Aunque no había una fecha específica confirmada, la última temporada de Stranger Things tenía previsto su lanzamiento en el servicio de streaming para mediados de 2021. Debido a esta pausa, es probable que el estreno se retrase un poco más.

Compartir:
Continue Reading

Trending