fbpx
Connect with us

Regional

Una fábrica de almohadas es consumida por gran incendio

Published

on

El incendio que consume fábrica en el Parque industrial Nordika está ubicado justamente en Lazaro Cardenas 22510, La Joya, B.C. en la ciudad de Tijuana.
según unos testigos la fábrica que se incendió en la noche fabricaba almohadas.
por el momento no se han reportado personas lesionadas,Las llamas de la fábrica lograron alcanzar una altura de entre 8 a 10 metros de altura y se pudieron ver a kilómetros de distancia.En el lugar se reportaron cinco estaciones de bomberos con una ambulancia acompañándolos.

Compartir:
Comments

Regional

Incendios en california siguen incrementando y evacuan a 200,000 personas

Published

on

De la treintena de fuegos activos en California, los que en estos momentos suponen un mayor riesgo para la población son los bautizados como LNU, CZU y SCU.
SCU, en una zona montañosa al este de la ciudad de San José, ha arrasado hasta el momento 93 mil 064 hectáreas y se encuentra contenido únicamente en un 10%.
A este le sigue LNU, en la zona vinícola de Napa, Sonoma y Solano, que se inició como 20 fuegos independientes que posteriormente se convirtieron en uno gigantesco, que ya ha quemado 88 mil 653 hectáreas y los bomberos lo han logrado contener sólo en un 7%.
SCU está ubicada en la zona montañosa al este de San José y hasta ahora ha destruido 93,064 hectáreas, lo que representa solo el 10%. Le siguió LNU en las regiones vitivinícolas de Napa, Sonoma y Solano. Primero hubo 20 incendios separados, que luego se convirtieron en incendios, que han quemado 88.653 hectáreas. Los bomberos lograron limitarlo a 7%.
Uno de CZU, en los condados de San Mateo y Santa Cruz, es el más pequeño de los tres, pero uno de los más preocupantes, porque está ubicado en el medio de un área muy densamente poblada, y los bomberos simplemente no pueden acomodar Depende de ahora. Debido a las olas de calor y las innumerables tormentas eléctricas, los tres incendios y la mayoría de los incendios que se están quemando actualmente en el estado comenzaron durante el fin de semana, con más de 10,800 rayos y se estima que han ocurrido más de 360 ​​incendios. Ante esta situación, el gobernador de California, Gavin Newsom (Gavin Newsom), declaró el martes el estado de emergencia.

Compartir:
Continue Reading

Regional

Amazon contratara a 200 trabajadores en sandiego

Published

on

Amazon expandirá su presencia en San Diego, agregando 40,000 pies cuadrados de espacio para oficinas en la ciudad universitaria para acomodar a 200 empleados que se espera sean contratados en los próximos dos años. El gigante de las compras en línea con sede en Seattle anunció el martes que San Diego es uno de los seis prometedores centros tecnológicos del país. Amazon emplea actualmente a unos 500 trabajadores calificados en la región, cuyo trabajo abarca desde el desarrollo de juegos en Amazon Game Studios hasta la ingeniería de software, la inteligencia artificial y la ciencia de datos en las tiendas de comestibles. Abrió una oficina hace aproximadamente dos años y actualmente ofrece 70 ofertas de trabajo locales en su sitio web.
Con este crecimiento, Amazon aumentará su personal en otros campos técnicos, incluido el hardware y software de ingeniería del Proyecto Kuiper. La compañía planea lanzar un clúster de satélites en órbita terrestre baja para proporcionar banda ancha de alta velocidad a comunidades sin acceso a Internet o acceso global deficiente.

Compartir:
Continue Reading

Regional

Se registra el primer caso de peste bubónica en california después de 5 años

Published

on

Esto también fue confirmado por el Departamento de Salud Pública del condado de El Dorado, que informó el lunes por la noche que habían recibido un aviso de prueba positivo de los residentes del municipio de South Lake Tahoe, quien se está recuperando y está recibiendo tratamiento médico. Su casa. La peste es una enfermedad causada por Yersinia pestis. Aunque es mortal, puede tratarse eficazmente con antibióticos si se detecta a tiempo. Las bacterias de la peste se propagan con mayor frecuencia por pulgas, que a su vez se infectan con ardillas infectadas y otros roedores salvajes. Los perros y gatos también pueden ser portadores de pulgas infectadas con la peste.
Nancy Williams, del Departamento de Salud de El Dorado, dijo en un comunicado: “En muchas áreas de California, incluidas las elevaciones más altas del condado, la peste está presente de forma natural”. Añadió: “Es importante que las personas tomen precauciones contra ellas mismas y sus mascotas cuando están al aire libre, especialmente cuando caminan, hacen senderismo o acampan en áreas con ratones salvajes”. Los funcionarios de salud creen que los residentes de South Lake Tahoe fueron mordidos por pulgas mientras paseaban perros por el corredor del río Truckee o en el área de Tahoe Reef en la costa sur del lago Tahoe.

Compartir:
Continue Reading

Trending