fbpx
Connect with us

Entretenimiento

Ya esta aquí la temporada 10 de Fornite (fornite season 10).

Published

on

Ya esta aquí la temporada X de Fornite.
Ya esta aquí la temporada X de Fornite.

La nueva temporada de Fornite en agosto 2019 (Fornite Season 10) comenzó más temprano esta vez con una serie de sorprendentes cambios. El más grande de ellos es el Robot para 2 jugadores llamado B.R.U.T.E.

En el nuevo pase de la temporada X de Fornite que tiene un costo de $10 USD que al igual que los anteriores desbloquea una gran cantidad de mejoras cosméticas para el jugador (Skins, bailes, picos, etc). En adición este pase traerá misiones para desbloquear recompensas después de completar una serie de objetivos y aventuras por toda la isla.

Las misiones son retos y están disponibles solo para los compradores premium del pase de batalla. También tienen versión prestigio – prestige con aun más recompensas que pueden ser desbloqueadas una vez que los retos regulares sean completados.

Retos diarios han sido remplazados por misiones con tiempo limitado para completarse, uno nuevo se desbloqueara diario a las 6am y los jugadores tendrán 1 semana para completar estos objetivos. Después de terminados serán remplazados por un set de objetivos de misiones con tiempo limitado. Todos los jugadores tendrán 70 objetivos para completar a lo largo de la temporada.

Sobre los Robots (mech) se miran poderosos e invitan a la comparación con los titanes de Titanfall. El juego desarrollado por Respawn que fue antecesor del juego Apex Legends. Mientras Apex está posicionado en el mundo de Titanfall aún no cuenta con titanes.

Un desarrollador del juego que trabajaron en un prototipo para el juego pero lo encontraron o muy poderoso o no se sintió bien para usarse en un juego de battle royale. Sin importar esto Fornite lo agrego a su juego.

Los jugadores de Fornite están muy expectantes de saber como será jugar con B.R.U.T.E. Discusiones sobre esto inundaron los videos de YouTube con comentarios y teorías después de que el juego lanzo el trailer, muchos tachándolo de des balancear el juego.

Todo esto se esclarecerá una vez que todos los jugadores entren al juego más popular del momento que en días anteriores repartió una bolsa millonaria que incluyo el premio de 3 millones de dólares.

Compartir:
Comments

Tijuana

En Playas de Tijuana captan impresionante tromba marina

Published

on

Una impresionante tromba marina fue captada esta tarde por los ciudadanos de Playas de Tijuana.

El fenómeno captó la atención de los residentes de Playas quienes fueron sorprendidos por el mismo que también se conoce como manga de agua y se forma cuando hay mucha nubosidad.

Compartir:
Continue Reading

Salud

Coronavirus retrasa la producción de Stranger Things 4 de su última temporada

Published

on

COVID-19 (Coronavirus) ha conseguido dañar a Netflix, el servicio de streaming más grande del mundo. La compañía decidió suspender todas sus producciones en Estados Unidos y Canadá, lo que incluye a la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things.

La medida fue adoptada por Netflix con el fin de proteger a sus empleados y así evitar potenciales contagios de coronavirus. Serán dos las semanas en las que las series y películas de la plataforma quedarán en suspenso, periodo en el que esperan que la emergencia sanitaria sea controlada.

Aunque no había una fecha específica confirmada, la última temporada de Stranger Things tenía previsto su lanzamiento en el servicio de streaming para mediados de 2021. Debido a esta pausa, es probable que el estreno se retrase un poco más.

Compartir:
Continue Reading

Entretenimiento

primer móvil con Sistema operativo Windows 10 que podrá usar apps de Android

Published

on

pocos desarrolladores están dispuestos a apostar por un sistema que no sea Androido iOS. Incluso dentro de Android, apostar por una tienda de aplicaciones que no sea Google Play es un desafío.
En las últimas horas una pequeña marca llamada Emperion ha comenzado a ganar popularidad precisamente por el desafío que esto supone.
En efecto, Microsoft ha descontinuado el proyecto de Windows 10 para teléfonos, pero durante los últimos años ha comenzado el desarrollo de productos con Windows 10 para procesadores ARM, sistema que hemos visto en dispositivos como la propia Surface Pro X. Jeremy Sinclair ha podido ponerse en contacto con Emperion, obteniendo los siguientes datos.
Para solventar la ausencia de aplicaciones, Emperion habría creado una capa de compatibilidad nativa con aplicaciones Android que pueda ejecutar las aplicaciones a máximo rendimiento y sin tener que cambiar el sistema operativo, superando el mayor problema que tenían los móviles con Windows Phone. Este móvil incluiría un procesador Snapdragon 845 overclockeado y la capacidad de convertirse en un ordenador con Windows 10 conectándose a un monitor a través de su puerto USB C.

Compartir:
Continue Reading

Trending